UNA SOLA INTERFAZ PARA LAS APLICACIONES CONNEX, CONNEX SMART y CONNEX (para usar con el dispositivo CONNEX SMART)
El autodiagnóstico de MAHLE AftermarketItaly se ha reorganizado por sistema y se ha mostrado de forma fácil para el usuario, de modo que ahora siempre puede tener la situación bajo su control y saber rápidamente cómo llevar a cabo su operación de servicio.
El nuevo diseño gráfico permite un acceso inmediato y rápido a toda la información requerida para que pueda trabajar en cualquier situación con la más alta experiencia.
BÚSQUEDA AUTOMÁTICA DE VEHÍCULOS
¡Se pone a trabajar rápidamente! CONNEX reconoce inmediatamente el MODELO DE VEHÍCULO en el que está operando: puede elegir entre 4 modos diferentes, según su conveniencia o sus hábitos
- A TRAVÉS DEL EOBD SOCKET
- ENTRANDO EN EL CODIGO VIN
- SKIP100 BÚSQUEDA POR PLACA (OPCIONAL), INGRESANDO EL NÚMERO DE PLACA DE REGISTRO DEL VEHÍCULO
- SELECCIÓN MANUAL DEL MODELO, MÁS FÁCIL POR LAS IMÁGENES REALES DEL VEHÍCULO
SIEMPRE CONECTADO
Gracias a la conexión WiFi, su dispositivo siempre tendrá el mayor rendimiento y permite la conexión directa e inmediata a una gran cantidad de FUNCIONES EXCLUSIVAS, como
BÚSQUEDA AUTOMÁTICA / BÚSQUEDA DE VIN
SKIP 100 - BÚSQUEDA POR PLACA
BRAIN BEE HELP DESK: cada informe que envíe se analizará de inmediato y en poco tiempo recibirá una respuesta.
NUEVAS FUNCIONES INFORMATIVAS
¿No sabe cómo lidiar con una operación de servicio en un automóvil? Con CONNEX, esto no es un problema, gracias a las muchas funciones disponibles para usted:
B-PS (BRAIN BEE PROBLEM SOLVING), cada vez más integrado y más potente, la información correcta en el momento adecuado, gracias a la conexión permanente de Wi-Fi. Ahora mejorado significativamente con VIDEO TUTORIALS que le ayudan en las operaciones más complejas.
B-PS TUTOR (OPCIONAL) guía al operador a través del diagnóstico, hasta la identificación de la pieza a reemplazar, proporcionando su CÓDIGO DE PIEZAS DE RECAMBIO ORIGINALES
MOVER. - CEREBRO A BORDO (OPCIONAL) - Función exclusiva. Un paso adelante, un asistente virtual (pero con un equipo de operadores reales, expertos en autodiagnóstico) siempre disponible, respondiendo en tiempo real cualquier pregunta que pueda tener. Es como tener una biblioteca completa, en lugar de la biblioteca de su casa.